Consultas

Realizá tu consulta mediante este formulario, nos encargaremos de ponerte en contacto con un profesional capacitado para responder a tu consulta.


En acción:ayuda buscamos generar un cambio en la sociedad mediante acciones a largo plazo. Nos concentramos principalmente en el sector educativo, y hallamos en la figura del docente la vía perfecta para generar el cambio al que aspiramos.

Como guía y herramienta para los colaboradores que brindan información y recursos a acción:ayuda, te invitamos también a que entres en contacto con nosotros y nos plantees tus dudas puntuales en materia de pedagogía, metodologías de enseñanza, discriminación, accesibilidad, etc. para poder responderlas. ¡Siéntete libre de consultar acerca lo que consideres necesario o interesante, recibirás una respuesta confiable de un profesional que te será asignado!

 

Nuestro email de contacto: accionayuda@outlook.com

 

En acción:ayuda no realizamos seguimientos rigurosos a los docentes que plantean dudas o consultas, pero sí les hacemos llegar el nuevo material e intentamos mantener un contacto fluido. Además, ¡nos encantaría oír experiencias y testimonios sobre como el proyecto ha repercutido en tu labor como docente!